Cantautora católica dominicana + Misionera feliz
Amada familia, ¡que Dios les bendiga! ?

Últimamente he estado un poco ausente de las redes, pero desde aquí les tengo presente y en mis oraciones. ??

Quienes me conocen saben que soy reservada en lo que respecta a mi vida personal, especialmente en las cosas que también involucran a los que amo. Aun así, he aprendido lo importante que es dar testimonio de lo que Dios hace en nuestras vidas, a fin de edificar a otros que quizás pasan por situaciones similares o que simplemente necesitan recordar que no son los únicos que atraviesan dificultades y que no están solos en su lucha.

Es por esto último, que he sentido la necesidad de compartir con ustedes un poco de lo que hemos estado viviendo en estos meses de espera y confianza en el Señor. ?? Mi deseo es que puedan descubrir la voluntad de Dios en todo cuanto hagan. Y animarles a ser feliz y dar frutos, desde esa realidad que hoy les toca vivir. ? #Testimonio #DiosEsFiel  #MomToBe

14670767_10153821382587665_2754197933160531331_n

Les comparto que en mi segundo mes de embarazo empecé a tener algunas complicaciones. Gracias a Dios y a mi querida dra. no pasaron a mayor, así que continuamos la misión hasta que se pudo.

En julio, mi 4to mes de embarazo, volvieron las complicaciones y empecé a tener contracciones frecuentes y con dolor. Mi dra. me indicó que a partir de ese momento debía guardar reposo absoluto (dígase estar en cama), cancelar todos los viajes de misión y demás compromisos en el país, hasta el término del embarazo, así como reducir todo esfuerzo físico para evitar mayores riesgos, especialmente un parto prematuro.

Ese momento fue bastante difícil. No me esperaba algo tan drástico y mucho menos así, de repente.

Para mí lo más importante en esta nueva etapa era ser prudente y velar para que nuestra pequeñita estuviera bien. Pero en verdad tenía la esperanza de que Dios me levantara de esta nueva prueba para continuar mi embarazo, no en cama, sino como yo lo había soñado: sirviéndole a Él con mi bebé en la pancita y dando testimonio del milagro de amor que Él nos había concedido al quedar embarazados.

 

14705840_10153821390672665_122000361281434906_n

Les confieso que esos primeros días de reposo me sentía inquieta. No concebía la idea de pasar mi embarazo acostada. Me mantenía a la espera de que Dios hiciera «algo» por mí o me diera una señal, porque no estaba convencida de si era Su voluntad que permaneciera en cama o de si Él quería levantarme como otras veces lo había hecho.

Lo mejor que pude hacer fue abrir mi corazón y hablar con Dios. Le pedí que me confirmara si ese era su propósito. De ser así, yo lo aceptaría con amor y obediencia, pues sabía que Él se encargaría de todo lo demás.

Siempre que oramos a Dios con fe, Él nos responde y nos deja sentir en el corazón su respuesta amorosa.

Recuerdo que ese mismo día empecé a sentir una paz y una alegría muy especial en mi corazón.
Sentir esa paz, para mí fue la confirmación de que esta era la voluntad de Dios. ??

Dios me fue dejando sentir que había querido apartarme para estar con Él y llenarme de su presencia…También para aprender una nueva manera de amar e incluso de servirle y misionar, desde mi hogar.

En este tiempo he tenido que renunciar a muchas cosas, pero tener que renunciar a algo que amo tanto, como es servir a Dios a través del ministerio, fue una de las pruebas de amor más hermosas que he podido dar a mi pequeña. También fue una de las lecciones más importantes que he recibido de Dios.

14666085_10153821401762665_796794680350770834_n

A veces la realidad que nos toca vivir no es exactamente lo que esperábamos. Pero si es parte del plan de Dios, lo mejor que podemos hacer es aceptarla con paz y abrazarla con amor, pues es un tiempo de gracia que nos regala el Señor. Aprovechemos al máximo la lección de cada día. Todo pasa, y este tiempo de prueba también pasará.

Doy testimonio de que estos meses de reposo, contrario a lo que pude haber pensado en un principio, han sido de los mejores meses que he vivido.

Están siendo un tiempo de bendición, de preparación y de gran intimidad con Dios y mi familia. Además ver el bien que le ha hecho a nuestra pequeñita, es nuestra mayor alegría.

Aun sin salir de casita, más que para mis citas médicas, y estando acostada casi todo el día, puedo decirles que estoy muy feliz y en paz. No siento que he perdido nada, por el contrario, sé que he ganado lo más valioso!!!

Hemos visto la fidelidad de Dios en todo. No nos han faltado las oraciones, las llamadas, las visitas, el apoyo. Nos hemos sentido amados por Dios a través de nuestra familia y amigos. Estamos muy agradecidos.

Cada domingo una pareja de ministros de nuestra parroquia o un amigo sacerdote, nos trae la comunión. Poder recibir al mismo Jesús en nuestra casa y en nuestro interior, cada domingo, es el regalo más hermoso que Dios nos ha dado a los tres, como familia.

He aprendido que la verdadera felicidad no viene de realizar nuestros planes, por buenos que sean, viene de hacer la voluntad de Dios, donde él nos requiera.

Gracias mis hermanos, por seguir acompañándonos con su cariño y oraciones. Les amo y les bendigo en el nombre de Jesús! ??❤️?#Testimonio #DiosEsFiel

November 15, 2016

los mejores deseso para ti…disculpa… necesito los acordes de el canto alegre navidad, ya que en tu pagina oficial no viene este canto…te lo agradeceria mucho.. gracias… y bendiciones para ti…

November 26, 2016

Hola hermano, Dios te bendiga.

Finalmente ya tenemos disponible tanto las letras como los acordes de la canción «Alegre Navidad». Los puedes descargar gratuitamente a través de este enlace de nuestra página: http://www.celinesdr.com/descargas/

Esperamos sea de gran bendición.

November 28, 2016

Qué hermoso te expresas. De ti sale lo que llevas dentro, en tu corazón, alma, escencia. Dentro de ti está un ser humano, que saldrá saludable y también con la belleza de tu escencia… Tu hermosa pedacito de ti. Cuán bendecida eres.

December 10, 2016

Buenas noches estimada Celines, somos de Venezuela y hemos podido conocer tus canciones por medio de la internet, agradecer a Dios que ha colocado valiosas personas en tu ministerio y que de alguna manera nos convocan a seguir cantándole al Señor, es bueno saber que estas embarazada por lo que oraremos para el bienestar de la Bebe y el tuyo. Cuando expresas que ha sido muy importante este tiempo de reposo, quedamos convencidos que Dios tiene propósitos muy claro cuando pide prudencia y nos invita a centrarnos en el amor y en profundizar en uno mismo durante cuidamos el embarazo. Nosotros venimos pasando por esto, a mi esposa le han enviado a casa en dos oportunidades y es probable que la siguiente respuesta de la doctora, quien es mi hermana, proponga reposo absoluto, lo que tu reflexión nos invita a aceptar la voluntad del Padre en cuidado de quien tanto amamos y deseamos poder verle crecer y aprender de Dios a nuestro lado. Oraremos por ustedes desde nuestro hogar y gracias por el buen ejemplo en tu testimonio.
Paz y Bien.

December 12, 2016

Querida Celines, eres un ejemplo a seguir para muchos, he sido un fan tuyo desde tu comienzo, cada dia le doy gracias a Dios de tener un ser tan especial como lo eres tu, no solo te dedicas al señor, sino te entrega de una forma inigualable. Espero que esta nueva etapa en tu vida te llene de felicidad asi como tu haz llenado de felicidad a muchos. Tu historia es muy especial y solo te dire que soy un fanatico Anonimo que Te quiere y aprecia mucho (Jumcaray) 🙂

January 11, 2017

El señor te siga guardando en todo momento, ciempre estoy oyendo tu musica que es como un aliento todos los dias en mi dia dia de trabajo. Dios te bendiga ciempre y bediga a tu bebe en union de tu esposo.
La Virgen Maria te cubra con tu manto y te ayude en el naciemiento de tu bebe.

Muchas bendiciones para toda tu familia.
Aura Hernandez

January 24, 2017

Celines, en estos momentos estoy pasando por momentos dificiles, pero encima de todo eso siempre quiero hacer siempre la voluntad del Señor. le pido a Dios que dirija mis pasos a lo que el quiere para mi y mi familia. esa palabras de verdad que me tocaron mucho
” La verdadera felicidad no viene de realizar nuestros planes, por buenos que sean, viene de hacer la voluntad de Dios, donde él nos requiera.”

me gustaria conceguir los CD’S tuyos, se que los puedo descargar, pero tambien me gustarian los CD’S.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *