Cantautora católica dominicana + Misionera feliz
¡Feliz y bendecida semana!☺? En estos días hemos estado trabajando en un proyecto muy especial para la Iglesia, junto a la Revista Rayo de Luz (@revistarayodeluz).

Estoy muy feliz, porque como parte de ese proyecto, estaremos a cargo de cantar los salmos correspondientes a cada día del mes. Y yo amo cantar los salmos❤

Iniciamos con el mes de abril y ha sido muy bella la experiencia y definitivamente un gran trabajo en equipo. Todas las melodías son nuevas y van surgiendo en la medida en que vamos grabando. ??

Lo que más feliz me hace, es poder compartir este material con ustedes ahora, en este tiempo de cuaresma y Semana Santa, especialmente con los ministerios y coros parroquiales, para que las puedan usar en las celebraciones de su comunidad. ??

Les dejo el link de SoundCloud para que puedan escuchar el Salmo de cada día. Los domingos son cantados completos, los demás días, solo la antífona o responsorio.

¡Sería un gran honor para nosotros, que puedan aprenderlos, enseñarlos y cantarlos en su iglesias! ?

. #RevistaRayoDeLuz #PalabraDiaria #Salmos

August 25, 2019

Esto que has hecho Celinés, es una preciosidad. Que el buen Dios te bendiga, no cambies nunca, mi más sincera enhorabuena y alabado sea su nombre por siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *