Hace unos meses tuvimos la oportunidad de colaborar en esta hermosa canción de nuestra amada hermana en Cristo, Evelyn Vásquez. Aquí compartimos el video y canción, así como su testimonio:

«En Octubre del año 2014 me diagnosticaron una enfermedad. Cualquier persona la llamaría terrible enfermedad del “Cáncer”, yo le llamo: “Mi Reto de Amor y de Fe”.

Al momento de enterarme exclame: “¡Oh, gloria! al Rey de mi vida y Dios de mi historia”. Llegué a los pies de Jesús y ahí le canté mi canción.

Después de una de las tantas crisis de gravedad, decidí grabar esta alabanza y adoración junto a mis hermanos y amigos adoradores de Fe a quienes amo mucho: Célines, Ester Hernández, Ambiorix Padilla, Gerardo Anderson y Jovanny González.

Hoy quiero compartirlo contigo para que sepas que no importa lo que estés pasando en tu vida, mi Dios, el de mi historia, estará contigo y se glorificará como lo está haciendo hoy conmigo, a cada momento y en todo lugar, latentemente se manifiesta su Gloria aun en las pequeñeces.
¡Shalom pa’ ti!

Evelyn Vásquez»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *