Cantautora católica dominicana + Misionera feliz
El sábado 9 de abril del 2016, se llevó a cabo la inauguración de la Feria del Libro Católica, en Santo Domingo, a través de un concierto muy especial. El Ministerio de música «Alfareros» desarrolló un hermoso concepto musical llamado «Alfareros & Amigos», en el cual invitaron a otros ministerios de música dominicanos, a acompañarles cantando una de sus canciones. Entre los ministerios que participaron están Ester Hernández, Militantes, Joan Sánchez y Celinés Díaz.

La canción interpretada por Celinés, junto a Vargas de Alfareros, fue «De bendición en bendición», una canción que nos habla de ese deseo que tenemos de agradar a Dios, de vivir en santidad y hacer su voluntad. A continuación compartimos esta hermosa interpretación. ¡Bendiciones!

Me encanta tus testimnios y tu cancion de Gloria Aleluya me eleva a un mundo hermoso celestiaL, gracias por cantar y mas aun alabar a Dios nuestro amado, se te quieren no puedo dormirme sin escuchar tu cancion, no pasa una tarde que no te busque en internet, me llenan tus mensajes, soy catolica practicante desde hace mucho tiempo pero me impulsa cada vez mas tus mensajes. Mil bendiciones y besos no pares de cantar haces mucho pero mucho bien, I love you in Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *