Cantautora católica dominicana • Misionera feliz
¡Feliz Fiesta de la Divina Misericordia!

Que día tan grande en el que pedimos, confiamos, recibimos y celebramos la infinita misericordia de nuestro Dios.

A propósito de esta gran fiesta, hoy queremos compartir con ustedes una nueva versión cantada de la ‪#‎CoronillaDeLaMisericordia‬, que hemos preparado con mucho amor, como parte de un proyecto de ‪#‎Televida‬ (canal 41).

A partir de las 3:00pm. (hora de la misericordia) la tendremos disponible en nuestra cuenta de ‪#‎Soundcloud‬: www.soundcloud.com/celinesdr.

Acerquémonos con confianza, al manantial incontenible de la Misericordia Divina, refugio seguro para todas las almas. ??❤??

‪#‎FiestaDeLaDivinaMisericordia‬ ‪#‎Jesús‬ ‪#‎DivinaMisericordia‬ ‪#‎YoConfíoEnTi‬

May 20, 2016

Gracias Celinés por poner, junto al equipo de personas que te acompañan los dones que Dios te ha regalado, a Su servicio. Somos muchos los que necesitamos de las misericordias de el Señor. Tu “sí”, al igual que el de muchos laicos, es un canal de gracias que brota del Corazón del mismo Jesús. Muchas veces no logramos ver el alcance de esa entrega que hacemos al Señor, pues Él es quien multiplica nuestros “cinco panes y dos pescados” y da de comer a tanta gente. Gracias a Dios por tu “sí”, es mi deseo que mi Señor te los siga bendiciendo y que esta obra tan bella sea para Gloria de Su Nombre. Te comparto que yo también “sueño con llenar el cielo”. Un abrazo en Cristo, me encomiendo a tus oraciones! Pablo de Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *