Cantautora católica dominicana • Misionera feliz

Nuevo proyecto Cecilia, «el alma de la música»

Una buena noticia para todos nuestros hermanos cantantes, músicos, ministerios de música católica y amantes de la música cristiana en general.

Con gran alegría les compartimos esta excelente noticia. Desde su lanzamiento en noviembre 2015, hemos conocido un gran número de ministerios católicos.  Su deseo con esta iniciativa, es apoyarnos y dar a conocer nuestra música, videos y lanzamientos en la Iglesia y todo el mundo. Actualmente toda la información está disponible en 6 idiomas para poder llegar a una mayor audiencia.

12353913_957062937717240_1029366120_nSi aun no conoces el proyecto, te invitamos a entrar en la página, conocer, registrarte y aprovechar esta linda oportunidad que nos ofrece nuestra Iglesia.

Los interesados pueden participar en el proyecto «Cecilia» visitando la página: http://cecilia.aleteia.org/es o enviando un mensaje a cecilia@aleteia.org

Y si ya quieres disfrutar de las primeras propuestas de «Cecilia», visita la página http://es.aleteia.org/cecilia

#Cecilia #ProyectoCecilia #MúsicaCatólica #Aleteia #ElAlmaDelaMúsica #AmantesdelaMúsica

 

January 30, 2016

Celinés que alegría es poder transmitir la música que el Señor te transmite a través del Espíritu Santo, por eso me gustaría poder tener los acordes la canción fuego abrazador para poder tocarla. Mi Dios te pague

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *