Portada Dios es fiel - Celinés
2-Celines-Perfil

La cantautora dominicana de música católica, lanzó este viernes 15 de agosto a través de las redes sociales, su nuevo álbum «Dios es Fiel», con la presentación del sencillo «No temas».

Este nuevo disco contiene 10 temas, de los cuales 7 fueron compuestos por ella y los otros tres por David Bisonó, Ezél Féliz y Emilio Vicente Matéu. Además, la cantautora realizó un dúo con el ministerio católico dominicano D’FE.

Celinés destacó que «Dios es Fiel», es el resultado de una fe que ha sido probada y reconfirmada a lo largo de este tiempo en el servicio. «Hoy más que nunca soy testigo del poder del amor de Dios y de su gran fidelidad, por eso no puedo dejar de proclamar que Dios es fiel y que los que confían y esperan en él, nunca serán defraudados».

Es un álbum que promete ser de gran bendición para todo el pueblo de Dios que tenga la oportunidad de escucharlo, y sin duda, se encamina hacia una nueva ruta musical en el ámbito del rock católico latinoamericano.

En el año 2009, Celinés Díaz lanzó su primera producción «Canto para ti» con la que cautivó a miles de personas a nivel nacional e internacional. De esta forma inició su apostolado de evangelización y adoración por medio de la música, y luego de 5 años, ahora nos presenta su segundo disco «Dios es fiel».

La nueva producción está a la venta en las principales librerías católicas del país y está disponible en las tiendas de música online. Para más información sobre el ministerio de Celinés y su música, visita su página oficial www.celinesdr.com o llama al 809-764-8789.

March 10, 2016

Buenos dia. Tendran alguna presentacion en los proximos dias en Republica Dominicana ? Saludos

March 10, 2016

Hola Ricardo. ¡Dios te bendiga! En los próximos días no tenemos actividades en RD, pero si desea, puede mantenerse al tanto de los próximos eventos en la agenda de nuestro ministerio. Aquí en la página, en el menú «Agenda», están las actividades confirmadas.

Muchas gracias y gracias por escribir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *