Cantautora católica dominicana + Misionera feliz

«Pedacito de mi alma», es una canción que compuse cuando estaba embarazada de mi hija Emi, fruto de un poderoso testimonio de amor.

Estaba tan feliz de llevarla en mi vientre y saberme su madre, aun antes de tenerla en mis brazos. Quería que ella supiera que era una niña muy amada. Y que nunca dudara que su vida era un regalo de Dios para nosotros. ❤️⁣ ⁣

Pedacito de mi alma, es una acción de gracias a Dios por el regalo tan grande que son los hijos. También es una oración por todas las mujeres que son madres y por las que aun esperan este gran milagro.

Hoy le abrimos nuestro corazón, en este video tan especial que ha preparado mi esposo, con imágenes de nuestra vida con Emi, desde el momento de su nacimiento.

Damos gracias a Dios por nuestra familia, por los amigos y por los doctores, que nos acompañaron durante todo ese proceso y fueron testigos del cumplimiento de esta promesa

Gracias Señor, por Emi, nuestra oración contestada. …….

CRÉDITOS PEDACITO DE MI ALMA

Letra y música: Celinés Díaz

Arreglo, Producción: Joel Antigua @joelantigua

Guitarras: Liana Polanco @lianampr

Piano: Claudia Gil @clagilv

Mezcla, Masterización: Virgilio Feliz Junior @jrfeliz

Ilustración portada: Diana Marte @cnvasdi

Diseño portada: @fe7estudio

Video: Koji Waki

Distribución digital: OneRpm @onerpmlatino @onerpmgospel_latino

June 12, 2020

Muy buenas noches.

Mi nombre Marisol Andrade de Costa Rica

Gracias Celinez,quiciera que supieras lo bien que me ha hecho tu música,es una larga historia pero,en el momento que no quería nada con Dios te escuche y pude volver mi corazón a él,no qieria nada de nada y tu voz me llevó a sus pies de nuevo.Gracias!y Pedacito de mi alma es un himno para mi y mi hijo,el la canta conmigo es una canción oración que también me llegó a cambiar la vida como mamá ahora tengo más conexión con mi bb .

Otra cosita…Soy cantante no sólo de la Iglesia pero mi anhelao sería adorarlo en eventos Ora mucho por mi.

June 14, 2020

Me ha fascinado esta canción Pedacito de mi alma, me he identificado tanto con la llegada de mi tercer bebé (mi primera niña), que la he compartido con varias amigas que están esperando bebé.
Gracias por compartir tu espiritualidad a través de ese gran don que has recibido de Dios.
Que Dios siga inflamando tu corazón de amor por él y que sigas sirviéndole con tu familia. Que Mamita María se mantenga protegiéndolos siempre.

August 17, 2020

Wow me siento tan identificada con esta cancion con la esperada de mi segundo bb, mi primer hijo le perdi, Dios quizo que tuviese un bello angel en el cielo… cuando supe de mi segundo embarazo fue un gran toque de Fe saber que Dios escucho mi suplica en su tiempo perfecto me dio a mi pedacito de mi alma… Bendiciones Celines

November 13, 2020

Hola Celines. Que hermoso tema, percibo que es una respuesta hermosa que resume ese agradecimiento a Dios por siempre ser fiel con tu familia. Escuche tu testimonio en youtube y de verdad fue muy hermoso y un ejemplo de fe y esperanza en quien todo lo puede y nunca falla. Ese poderoso sentimiento que transmite este tema lo siento por mi bendición, mi hijo de 7 años, y me lo aprendere para cantarselo algun día. Me encantan tus temas, de verdad tu trabajo es para honra de Dios. Saludos desde Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *