¡Que Dios les bendiga, familia!

Hoy queremos regalarles nuestra versión del «Ave María», para que juntos oremos y cantemos esta oración tan bella y poderosa, dedicada a nuestra Madre María. ?

La canción fue grabada desde nuestros hogares. De manera sencilla y con mucho amor. Gracias a mi comadre Claudia (@clagilv), quien además de tocar el piano y grabar los coros, hizo el arreglo musical. Excelente trabajo, sister! Mil gracias a mi querida maestra Liana (@lianampr), por disponer de su tiempo con tanto cariño y grabar las guitarras.

Además de la canción, también les compartimos un video muy especial. Ya está disponible en nuestro canal de YouTube. Ir a mi canal en Youtube

Gracias a mi amado esposo, Koji Waki quien documentó esta historia de una manera tan hermosa y poco a poco nos va develando la obra del artista dominicano Dustin Muñoz, inspirada en la Virgen de las Mercedes. Su Obra «Virgen de las Mercedes» fue entronizada en la Catedral Primada de América, Santo Domingo, RD. El día 12 de enero del año 2019.

Gracias a la Orden de la Merced y al maestro Dustin Muñoz, autor de la obra «Virgen de las Mercedes», por permitirnos compartir estas imágenes de un acontecimiento tan importante para nuestra Iglesia. ¡Qué honor y qué bendición! .

Esperamos de todo corazón, que les guste y les acompañe en sus momentos de oración. Si lo vieron, coméntennos qué les pareció.

#AveMaria #MesdeMaria #Madre #VirgenDeLasMercedes #NuevaMusica#DustinMuñoz #Mercedarios #FundacionLaMerced #MinisterioCelines

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *